Equipo de celebrantes

TERE CELEBRANT (Ciudad de México y alrededores)

terecelebrant@gmail.com

Soy Tere Díaz de León, esposa, madre y abuela, a quien el amor siempre le ha seducido. Psicóloga de profesión, me especialicé en procesos de asesoramiento a personas para desarrollar sus talentos, y con ello descubrí que mi vocación es ayudar a la gente a lograr sus objetivos, ayudarla a ser feliz.

Cuando apareció la posibilidad de celebrar ceremonias, mientras me preparaba para ello descubrí que esto me permitía ser parte de la felicidad de las parejas, emocionarme con ellas y cumplir su deseo de realizar la boda de sus sueños. La experiencia de ser Celebrant ha venido a ser la cereza del pastel en mi trayectoria, tratando a las personas y siendo parte de su desarrollo hacia convertirse personas completas y felices.

ALEJANDRA CELEBRANT (Querétaro y alrededores)

alecelebrant@gmail.com

Certificada por el Celebrant Foundation & Institute de New Jersey para honrar los ciclos de la vida con ceremonias significativas y personalizadas, ceremonias únicas llenas de detalles y gustos personales adornadas con nuestro estilo, nuestra forma de ser y de ver la vida.

En mi camino personal, espiritual y como terapeuta holística he aprendido que el AMOR es la fuerza más grande y poderosa en el Universo. Que todos somos humanos, somos parte del planeta Tierra, somos iguales y debemos disfrutar cada experiencia, cada instante que nos regala la vida.

Todos buscamos el Amor, porque somos seres de amor. Nuestra naturaleza es amar y ser amado. El Amor es el alimento del alma.

Será un honor para mí ser parte de ese momento tan especial para cada uno de ustedes, donde celebraremos la vida en sus diferentes momentos y crearemos recuerdos que parmanecerán para siempre en el corazón.